jueves, 20 de diciembre de 2012

Los candidatos del PC San Fernando


Dos jóvenes fueron los elegidos para las legislativas del año próximo.
El sábado último, en las instalaciones del local del Partido Comunista de San Fernando, se realizó una conferencia de prensa donde dicha organización lanzó sus candidatos a las legislativas del año que se inicia.

Los jóvenes vecinos Pablo Piris y Damian Zonschain, de Virreyes y del barrio Infico, al oeste sanfernandino, respectivamente, fueron los elegidos para conformar las listas y las eventuales alianzas de cara a los comicios.

Ambos leyeron el programa político donde, como propuestas,  se destacan la descentralización de las oficinas municipales; que los funcionarios publiquen declaraciones juradas de sus bienes; que los centros de salud tengan equipos con profesionales bien pagados.

También proponen que se reinstale la carrera médico profesional (la vieja Ley 10430); el fomento de la ventanilla única para PYMEs y la economía social. Para el PC sanfernandino “es necesaria una alternativa política patriótica y socialista”

Según se informó, el PC, que integra el Frente Nuevo Encuentro, se dispone aunar fuerzas “para construir un frente con aquellos sectores que quieren profundizar verdaderamente lo logrado y romper los límites que a veces se pone el propio gobierno nacional”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario