sábado, 11 de febrero de 2012

De Narváez a la pesca de Massa y Macri (Mauricio)

El diputado nacional, Francisco de Narváez, evaluó este fin de semana que los referentes de los partidos opositores deben unirse “sobre la base de un proyecto común” y en ese contexto sostuvo que podría juntarse con Mauricio Macri y Sergio Massa, consignó un cable de la agencia de Noticias Argentinas (NA) del domingo último.

Según el despacho de NA, De Narváez, que en las últimas elecciones fue candidato a la gobernación en una cuestionada alianza con la UCR, consideró que Massa, el intendente de Tigre,  el jefe de Gobierno porteño, la diputada Gabriela Michetti o él mismo pueden encabezar el nuevo frente.

"Si nos unimos, tiene que ser para un proyecto nacional y provincial, no solo por los nombres, sino con una política unificada detrás. "No hay un jefe actualmente de la oposición, entonces al no haber un jefe, no hay una oposición, hay varias oposiciones"  manifestó el empresario devenido político, consignó Noticias Argentinas.

De Narváez,  titular de Unión Celeste y Blanco, evaluó que con Macri, Michetti y Massa “tienen un sentido del deber público muy similar". El legislador y ex candidato puntualizó: “Tenemos diferencias, pero creemos en el debate, creemos en el consenso, creemos que hay que sentarse en una mesa para debatir los problemas".

G.C. (yanoticiasya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario