miércoles, 6 de enero de 2010

Plenario y brindis de fin de año del PJ San Isidro

El Consejo de Partido Justicialista de San Isidro realizó el último plenario de la militancia del año con un brindis de celebración por el primer año de gestión en la conducción partidaria que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social de Boulogne.

Junto a dirigentes, militantes y afiliados, estuvieron la concejal Aurora Bastida y el concejal Leandro Martín. Este último agradeció la presencia y manifestó su deseo de “convertirnos en una alternativa política seria y constructiva en el distrito, es fruto del esfuerzo, la participación, el coraje, la convicción y el compromiso de la Militancia Peronista de San Isidro”.

Por su parte, el presidente del PJ San Isidro, concejal Santiago Cafiero expresó: “hoy el Consejo de Partido (…) es una institución política de la democracia local abierta y plural de la que han participado este año activamente cada una de las opiniones y diferentes expresiones del peronismo sanisidrense en sus reuniones partidarias.”

Además afirmó: “el pasado 28 de junio 22 mil vecinas y vecinos (22.000) nos han confiado la responsabilidad de representarlos ante el Concejo Deliberante convirtiéndonos en la 3ª fuerza política del distrito recuperando los espacios perdidos en años anteriores. Asumimos este desafío con más trabajo y participación. Como hace años no ocurría el PJ San Isidro ha realizado 10 reuniones ordinarias con quórum con participación de la mayoría y la minoría desde la que se proyectaron y desarrollaron 75 acciones y actividades partidarias en cada barrio y localidad. También a través de las distintas organizaciones del partido, de diferentes medios y nuevas tecnologías de la comunicación hicimos públicas cada una de las mismas. Además realizamos una campaña electoral limpia respetando los espacios públicos y preservando el patrimonio cultural de nuestra comunidad expresando nuestras ideas y propuestas programáticas en libertad a través de un diálogo directo con los vecinos y llegando a cada uno de sus hogares, planteándoles la necesidad de unirnos para poder trabajar por la Integración, la Participación Ciudadana , la Equidad y la Justicia Social de todos los sanisidrenses”.

Por último Cafiero sostuvo: “junto al compañero Leo Martin desde el Bloque de Concejales asumiendo el mandato popular brindaremos nuestros mayores esfuerzos para sancionar nuevas normas que promuevan una mejor calidad de vida para nuestra comunidad. Todavía queda mucho por hacer, por eso queremos convocarlos a que nos sigan acompañando en el 2010. Son ustedes compañeras y compañeros los verdaderos protagonistas de esta transformación que esta en marcha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario