viernes, 26 de febrero de 2010

Concejales visitaron el barrio de La Cava en San Isidro

Un grupo de concejales de diversos partidos se hicieron presentes en el barrio de La Cava para tomar conocimiento de la problemática vecinal.

La iniciativa fue promovida por el concejal del Bloque Coalición Civica ARI, Ricardo Aragona, quien organizó junto a los miembros de la Comisión Tierra, Vivienda y Trabajo del Barrio de La Cava dicha visita.

Formaron parte los concejales Jorge Álvarez (Bloque Unión Cívica Radical), Andrés Rolón (Convergencia Federal) y Pablo Fontanet (del Frente para la Victoria), quienes tomaron contacto con los vecinos que manifestaron sus reclamos.

Al respecto, Ricardo Aragona, señaló: “hemos dado un paso importante al acercar las necesidades de los vecinos con sus representantes. Es parte de un camino que debemos repetir, acercando a la Institución Concejo Deliberante con los vecinos que más lo necesitan.”

Los ediles allí presentes asumieron el compromiso de elevar los reclamos para su pronta solución y elaborar propuestas integrales que solucionen las problemáticas que afectan a los habitantes de La Cava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario