lunes, 22 de febrero de 2010

Partido Memoria y Movilización

El Partido Memoria y Movilización de la Provincia de Buenos Aires, integrante del Frente para la Victoria, dispuso una amplia reorganización partidaria y una campaña de afiliación que le permita el mantenimiento de la personería de acuerdo con la nueva ley de partidos políticos.

El partido es presidido en la provincia por el ex diputado nacional Ramón Torres Molina, actual Presidente del Archivo Nacional de la Memoria con rango de Subsecretario de Estado y la Secretaría General es ejercida por el ex diputado provincial Daniel Cieza.

Memoria y Movilización Social fue uno de los partidos que en 2003 integró la alianza que llevó a la Presidencia a Néstor Kirchner y desde entonces ha integrado el Frente por la Victoria apoyando las políticas que se desarrollan desde el gobierno nacional. Su principal incidencia en la provincia se encuentra en los partidos del Conurbano Bonaerense y en la Segunda Sección Electoral. En sucesivas elecciones, con listas propias, o como integrante del Frente para la Victoria obtuvo concejales pertenecientes a sus filas.

En la resolución que dispuso la reorganización partidaria y la apertura de nuevos locales en distintos lugares de la provincia se señala: “es necesario fortalecer las fuerzas populares que apoyan al gobierno nacional frente a las amenazas de la conspiración de la derecha que pretende revertir los avances logrados desde el 2003, como la reestructuración de la deuda externa, la ruptura con el FMI, la nacionalización del Correo, de Aerolíneas, de las AFJP, la ley de medios, el combate a la desocupación y la redistribución de los ingresos”.

http://www.memoriaymovilizacion.org/http://www.myms.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario