La concejal justicialista de Vicente López, Graciela Aleñá, desmintió que haya realizado acuerdo alguno con otras fuerzas políticas con participación en el concejo deliberante para la determinación de la presidencia, vicepresidencia y vicepresidencia segunda del concejo.
La edil salió al cruce de declaraciones que el concejal Carlos Roberto realizara días atrás a un medio local donde afirmaba que “Graciela Aleñá, también acepta el criterio de acuerdo con el PRO porque es lo que se usa en diputados y senadores provinciales y nacionales, más allá de quien tenga más o menos concejales”.
Aleñá sobre lo dicho por Carlos Roberto aseguró: “No acordamos nada con nadie, a pesar de haber recibido señales de dialogo desde PRO; desmiento categóricamente las afirmaciones de Carlos, a quien le tengo una gran estima personal, pero de ninguna manera puedo dejar pasar por alto este trascendido”.
La concejal peronista expresó a fin de darle cierre al tema: “Esto no se trata de cargos, sino de qué políticas se van a implementar en el partido de Vicente López, parafraseando al General Juan Domingo Perón “'no son los cargos los que dignifican a los hombres, sino los hombres los que honran los cargos'”.
Cuento para todos: de los orígenes a la actualidad
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario