viernes, 22 de octubre de 2010

El Peronismo de Tigre recordó con un acto el Día de la Lealtad

Con la presencia de Julio Zamora, presidente del Partido Justicialista de Tigre por licencia del Intendente Sergio Massa; la concejal Alejandra Nardi, presidente del bloque Frente Todos por Tigre y la secretaria de Polìtica Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, Malena Massa, acompañados de concejales, funcionarios municipales, militantes partidarios y vecinos, se realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa del 65 aniversario del Día de la Lealtad, en el busto del teniente General Perón instalado en Liniers y ex ruta 197, Tigre.

Allí Zamora dijo: “el 17 de octubre marcó el inicio del peronismo y la historia de la reivindicación de los derechos de los trabajadores, de los humildes y de los ancianos. Quienes reconocemos en Juan Domingo Perón a quien con su doctrina, ideología y con hechos demostró que se puede gobernar para todos los argentinos, estamos aquí para conmemorar el Día de la Lealtad y rendirle homenaje".

"Hoy, ser peronista en Tigre es estar junto a quienes más lo necesitan, trabajar por una mejor calidad de vida para todos los vecinos haciendo viviendas, las cloacas, brindando agua potable, fortaleciendo el sistema de salud y de desarrollo humano. También es trabajar para que todos los chicos de Tigre tengan mejor educación. De la mano de nuestro intendente Sergio Massa cumplimos con ese mandato de lograr la igualdad para todos los que viven en Tigre, de modo que cada vez los vecinos tengamos más derechos e igualdad de oportunidades para enfrentar la vida, y que todos accedan a los beneficios del progreso de nuestra comunidad", dijo Zamora.

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, Malena Massa, afirmó: "este día es una fiesta para todos los que sentimos con corazón peronista; pasaron 65 años desde este hito fundacional del peronismo. En un momento en que se cambia de ideología y de partido, y solamente importan las fotos, hoy nos reunimos acá para rendir homenaje al General y a Eva, y a todos los peronistas que luchan por los derechos de los demás y para hacer de la Argentina un gran país. En Tigre, le ponemos mucha fuerza todos los días para hacer realidad el legado de Perón y Evita".

Participaron también del acto, entre otros, los integrantes del Consejo del Partido Justicialista de Tigre; los funcionarios Eduardo Cergnul, Diego Santillán, Emiliano Mansilla, Daniel Fariña, Eduardo Fernández y Raúl Mansilla; y los concejales Marta Vega, Sonia Gatarri, Horacio Fabeiro, Alejandro Forlong, Celia Geromel, Alberto Figueroa, Daniel Macri y Jorge Watson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario