martes, 1 de noviembre de 2011

El diputado nacional Horacio Alcuaz y una carta a los electores locales

"El último domingo la ciudadanía decidió. Una importante mayoría ratificó a la Presidenta en su cargo, pero también nos otorgó una ineludible responsabilidad que es la de ser la principal oposición a ese modelo de Gobierno.

Cumpliremos con absoluta conciencia con ese mandato, pero desde el desafío de construir una alternativa de Gobierno que vele ciertamente por los intereses de las grandes mayorías que haga de la solidaridad, la transparencia y la participación, un estilo de gestión para todo el país como lo es en la Provincia. de Santa Fe.

En nuestro Distrito, Vicente López, más del 31 % de los electores respaldaron a nuestro candidato Hermes Binner y el 23 % a Stolbizer. Sólo el 1,5 % nos separó del apoyo recibido por Cristina Kirchner.
En cuanto a la elección local, los vecinos ratificaron su voluntad de cambio y eligieron como alternativa al candidato Jorge Macri.

A pesar de la promocionada polarización entre Enrique García y el candidato del PRO, nuestra fuerza creció notoriamente en su desempeño, alcanzando el 3° lugar, postergando a otras fuerzas de reconocido arraigo electoral, obteniendo dos nuevas bancas en el Concejo Deliberante, alcanzando para el próximo período un conjunto de 5 Concejales para el FAP.

El excelente resultado seguramente está vinculado a la calidad de nuestra propuesta y al prestigio personal y trayectoria de cada uno de nuestros candidatos, pero solo fue posible gracias al trabajo incansable de nuestros militantes, adherentes y fiscales.

Hacia ellos y por supuesto hacia nuestros votantes va todo mi agradecimiento y mi afecto.

Terminó la elección, continua el trabajo de construcción de una verdadera alternativa popular para gobernar el Municipio, la Provincia y también la Nación.

La tarea está todos los días en los lugares de representación que la ciudadanía nos otorgó pero fundamentalmente en el trabajo cotidiano en cada lugar de trabajo, en cada escuela, en cada barrio, en cada lugar en que la defensa de los intereses de los más vulnerables lo requiera. "

Horacio Alcuaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario