martes, 15 de noviembre de 2011

Leo Rial versus Jorge Macri

El dirigente peronista de Vicente López y titular del FOGABA, Leonardo Rial, le pidió al macrismo “fijarse los gruesos errores que comete con su endeble política de seguridad y la falta de controles que convirtieron a Buenos Aires en una ciudad caótica”, antes de salir a criticar lo que ocurre en la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, Rial rechazó declaraciones realizadas por Jorge Macri sobre la necesidad de invertir en seguridad, al recordar que el gobierno de Daniel Scioli fue “el que más recursos destinó en la historia bonaerense para proteger a la ciudadanía y para instaurar un modelo de inclusión social en línea con lo que puso en marcha Néstor Kirchner en el 2003 y que hoy continúa la presidenta Cristina Fernández a nivel nacional”.

El dirigente de Vicente López dijo: “con el modelo macrista la inseguridad no sólo se produce con el delito, sino también por la falta de controles edilicios, el caos cotidiano en el tránsito y las políticas que van a contramano de los intereses de la gente” de la Ciudad.

“Le sugiero a Jorge Macri que se prepare para asumir la responsabilidad para la cual fue votado, que es proyectar un Vicente López seguro, desarrollado y con equidad, consecuente con las políticas nacionales y provinciales, lo cual creo le costará mucho porque nunca fue vecino en nuestro distrito”, sostuvo Rial.

El dirigente peronista recordó que Jorge Macri “nunca vivió en Vicente López, por lo que esperemos que sus asesores le puedan dar un panorama certero de lo que hace falta en nuestro municipio, siempre y cuando también sean vecinos de aquí”.

Rial rechazó, además, la alusión de Macri a que Scioli “se ata las manos solo” en materia de seguridad, al destacar: “el gobernador se puso al frente de la consolidación de una provincia en crecimiento, en línea con el gobierno nacional, y así lo demostró el contundente triunfo alcanzado por el Frente para la Victoria el 23 de octubre último, donde obtuvo más de 55 por ciento de los votos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario