viernes, 4 de noviembre de 2011

Respaldo de Scioli a Cafiero y a los concejales del FPV-PJ San Isidro+

A pocos días de las elecciones presidenciales del último domingo donde Daniel Scioli obtuvo su reelección como gobernador de la provincia de Buenos Aires; y como una muestra de apoyo al peronismo de San Isidro, compartió la apertura de la sede Zona Norte de Provincia Seguros con el presidente del PJ local, Santiago Cafiero, el concejal Leandro Martin y los flamantes concejales electos Fabián Brest, Carlos Bringas y Yaqueline Girassolli. Les agradeció por el trabajo y esfuerzo realizado y los felicitó por los resultados obtenidos, que posicionan al FPV-PJ como la principal fuerza de oposición y la más seria alternativa de gobierno en San Isidro hacia el 2015.
Posteriormente, Scioli, al inaugurar la sede local de Provincia Seguros expreso: “se trata de una compañía líder como Provincia Seguros, que abre sus puertas en la zona norte para que los vecinos puedan venir aquí y no tengan que ir a la Capital”; y destacó “las políticas de acercar el Estado al ciudadano para que sea eficiente, incorporar tecnología y descentralizar el funcionamiento de las distintas áreas de gobierno”
Por su parte el sub secretario de Industria y Minería de la provincia de Buenos Aires, Santiago Cafiero, manifestó la importancia de contar con esta nueva sede “no solo para los vecinos de San Isidro, sino también para todos los de la zona norte de facilitarle los tramites”. Y resaltó la actitud que tiene el gobernador Daniel Scioli para todos los municipios, más allá del color político de cada distrito; “y una muestra de ello es que esté hoy en San Isidro”. Por último Cafiero expreso: “con las elecciones terminaron las campañas y ahora es momento de trabajar todos juntos por un San Isidro más integrado y para todos”.
En el acto de inauguración además estuvieron presentes el titular de Grupo Bapro, Santiago Montoya, el titular de Provincia Seguros, Alberto Haure y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Esta nueva sede de Provincia Seguros está ubicada en Avenida del Libertador 15235, Acassuso, y se incorpora a sus ya existentes 29 oficinas propias en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario