martes, 20 de marzo de 2012

La Agrupación de Vecinos de Vicente López informa sobre sus presentaciones

En el concejo deliberante:
1) Se efectuó el pedido para que las sesiones en versión taquigráfica, el orden del día y el trámite parlamentario sean remitidas a la AVVL, vía correo electrónico.
Al día de hoy no hemos recibido respuesta
2) Se presentaron dos proyectos de ordenanza, uno relacionado a la creación de un sistema de ciclovías y otro para realizar una plantación de árboles en homenaje a los caídos en Malvinas.
3) Se presento pedido de reclamo de expedientes -con proyectos de ordenanza- al poder ejecutivo que hace entre 4 y 8 años se encuentran en sus oficinas sin dictamen

También informó sobre su presentación ante el gobierno municipal:
1) Junto con otras entidades independientes se presentó con fecha 14-12-2011 un pedido de entrevista con el sr intendente. Al día de hoy no hemos recibido respuesta

2) Se presentó nota respecto a la audiencia no concedida, desistiendo de ella y solicitando trabajar en el tema de plan urbano solo con técnicos con conocimiento en la materia y no con directores ajenos al tema.

3) Se solicitó información sobre los puntos geográficos exactos que limitan línea de ribera. Dicho pedido fue rápidamente respondido con la entrega de la documentación solicitada.

4) Se solicitó derogación ordenanza relativo a libre deuda obligatoria para presentación expedientes. Dicha solicitud fue respondida rápidamente, pero no con la contestación correspondiente la que reclamaremos a la brevedad.

5) Se solicitó copia del plano del distribuidor del bicentenario. Dicha solicitud fue rápidamente cumplimentada con entrega de lo requerido.

6) Se solicitó acceso a la información técnica sobre los ensayos de probetas del hormigonado del vial costero. Se prometió pronta respuesta.

7) Se solicitó información sobre la determinación del poder ejecutivo sobre campo 2. No hemos recibido respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario