lunes, 5 de marzo de 2012

La JP-La Cámpora organizó compras comunitarias al Mercado Central

Es una iniciativa de La JP-La Cámpora, que integra el Peronismo  Kirchnerista, para los vecinos de Las Flores, Sívori y Malaver. El sábado pasado repartieron 900 bolsas de mercadería y se realizará todos los meses.

La madrugada del sábado pasado encontró a los jóvenes kirchneristas de Vicente López  recorriendo los barrios Sivori, Malaver y Las Flores para que los vecinos puedan viajar hasta el mercado Central y adquirir mercadería a un precio más bajo a lo que pueden conseguir en los comercios de la zona.
La tarea rindió sus frutos  y más de 900 familias de los barrios mencionados pudieron recibir una bolsa con alimentos de calidad a un precio más accesible.

Al respecto, el dirigente justicialista Lorenzo Beccaría mostró su satisfacción por la actividad realizada: “Estamos convencidos de que la militancia política tiene que estar directamente vinculada en acciones que mejoren la calidad de vida de nuestra población, en especial  en los sectores más humildes que cuentan con mayores necesidades”, explicó Beccaría y agregó: “Desde el peronismo kirchnerista pensamos que con estas actividades donde sumamos organización barrial y solidaridad  entre vecinos reivindicamos el legado que nos dejó Néstor Kirchner de que la política sea una herramienta de transformación que le mejore la calidad de vida a nuestro pueblo”, expresó.

Asimismo, desde la JP-La Cámpora de Vicente López informaron que está actividad se repetirá cada 30 días el segundo fin de semana de cada mes. Para quienes quieran sumarse pueden mandar un mail a  lajpvicentelopez@hotmail.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario