domingo, 6 de octubre de 2013

Durrieu, Peirano, Delgado y Mendiguren hablaron frente a 300 empresarios

Marcela Durrieu, candidata a primer concejal por el massismo sanisdrense, presentó a Ricardo Delgado, José Ignacio De Mendiguren y Miguel Peirano, parte del equipo económico de Sergio Massa, en la charla que realizaron frente a más de 300 empresarios, en San Isidro.

Durrieu, afirmó: “Una de las claves para el desarrollo económico son la políticas de proximidad, que se cristalizan en las gestiones municipales, los intendentes deben asumir que son los responsables de conducir el crecimiento económico de sus distritos”.

Por su parte, De Mendiguren, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, sostuvo que “debemos terminar con las políticas económicas pendulares que han hecho tanto daño al país. Basta de refundar la Argentina cada 10 años”

“La construcción es uno de los dinamizadores del crecimiento económico. Motoriza  a los demás sectores y genera puestos de empleo”, dijo Peirano


“El estado se ha vuelto torpe para conducir el crecimiento económico, por culpa de las pésimas decisiones económicas del gobierno”, agregó Delgado, jefe del equipo económico de Sergio Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario