viernes, 11 de octubre de 2013

Milo Lockett colaboró con Campbell

Campbel y Milo Lockett.
El reconocido artista Milo Lockett donó una de sus obras, una pieza de 1.20m x 90cm, para colaborar con el mantenimiento de las actividades deportivas, recreativas y educativas que se realizan desde el Voluntariado y los 3 espacios culturales, 2 espacios para niños y 1 escuela de oficios que tiene el candidato de Unión-PRO Alex Campbell en San Fernando.

La obra participará de un Remate Solidario junto a otras obras de artistas destacados como Marino Santamaría, Carlos Regazzoni, Alejandro González Álzaga y Claudio Baldrich. Los fondos recaudados serán destinados al trabajo que el PRO lleva adelante junto a los vecinos de San Fernando brindando contención y ayuda a los que más la necesitan, e invirtiendo en el desarrollo de distintas actividades que tienen por objetivo generar herramientas para lograr una mejor calidad de vida.

El candidato Campbell señaló: “Nosotros soñamos con transformar la realidad del municipio junto a los vecinos, y si bien hemos hecho mucho y queremos compartirlo con todos ustedes, es mucho más lo que resta por hacer. Necesitamos de la ayuda de todos para seguir adelante, para seguir trabajando y para seguir soñando por una Argentina mejor. Por eso valoramos mucho que artistas tan comprometidos como Milo nos den una mano con algo tan lindo como es el arte. De parte de todo San Fernando, gracias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario