martes, 6 de abril de 2010

Reclamos de radicales de Vicente López

En un salón de la Av. Maipú y San Martín en Florida, Vicente López, se realizó recientemente el lanzamiento de la “Red RAÚL ALFONSÍN”.

Los dirigentes locales Alberto Expósito, Patricia Guatto, Carlos García, Daniel López Resano, Armando Benedetti, Omar Canata, Luís González, Mariano Grandamarina y Carlos Canievsky, entre otros exigieron a la autoridades partidarias del Radicalismo de la provincia de Buenos Aires, “el levantamiento inmediato de la intervención al Comité Central de la UCR de Vicente López y el llamado a elecciones internas a fin de contar con autoridades legitimadas por el voto de los afiliados”. Y recordaron las distintas apelaciones a las autoridades partidarias y recientemente a la Justicia Electoral para permitir la libre participación de todos los radicales en elecciones internas en su distrito.

Acompañaron la presentación, gran cantidad de afiliados y simpatizantes, y destacadas figuras como el Procurador Penitenciario Nacional, Francisco Mugnolo y la Diputada Nacional Maria Luisa Storani, entre otros.

Al inicio del acto este grupo de militantes históricos de Vicente López destacaron que quieren trabajar en la unidad de los radicales, garantizar la plena participación de todos los sectores y lograr “un solo Radicalismo en el país, en la provincia y en Vicente López”.

Desde este nuevo espacio del radicalismo de Vicente López, afirman: “inspirados en la historia y los valores del radicalismo expresado por Alem, Yrigoyen y sintetizados en la figura de Raúl Alfonsín, tienen entre otros objetivos, superar la grave crisis que atraviesa el radicalismo de nuestra cuidad, y terminar con las intolerancias y exclusiones en nuestro distrito”.

Y sobre la sostenida intervención en su distrito destacaron: “la democracia partidaria necesita que se ventilen los conflictos, no que se los oculte con intervenciones que, en la práctica, clausuran el libre debate de ideas.”
Finalizando con su intención de querer trabajar “en la unidad de los radicales en el país, en la provincia y en Vicente López”

No hay comentarios:

Publicar un comentario