viernes, 13 de mayo de 2011

Daniel Ivoskus se presentó como candidato a Intendente en San Martín


"Sostener todo lo que se logró y avanzar con eficiencia para seguir cambiando a San Martín". Así dijo Daniel Ivoskus, flamante candidato a Intendente por el Frente Honestidad y Trabajo, en el acto de inauguración de la sede vecinal donde funcionarán los equipos que diseñarán la plataforma electoral. Antes, el actual Intendente, su padre Ricardo Ivoskus, había manifestado: “Daniel se ha preparado mucho para poder llevar adelante el sueño de terminar de construir el San Martín que todos queremos”.

En la nueva sede vecinal ubicada en la rotonda de Villa Ballester, funcionarán los equipos técnicos que elaborarán el plan de gobierno para la próxima gestión con las propuestas que acercarán los vecinos, el Jefe Comunal de San Martín, Ricardo Ivoskus, expresó su satisfacción por los grandes logros alcanzados durante sus once años al frente de la comuna, a la vez que hizo pública la decisión de Honestidad y Trabajo, de que sea el Lic. Daniel Ivoskus, actual Secretario de Gobierno de la comuna, el candidato a Intendente.

“Aquí veo muchas caras conocidas, y este momento también me trae muchos recuerdos. Aquí mismo lanzamos en 1999 la convocatoria para conformar equipos de trabajo que diseñaran un plan de gobierno para nuestra primera gestión”, recordó el Intendente ante 500 personas que colmaron el local y la rotonda, donde las alternativas del encuentro pudieron seguirse a través de una pantalla.

“Proyectos para todos los barrios”

El flamante candidato a Intendente se mostró comprometido para continuar con los logros que “necesita la gente del distrito”, y aseguró: “Este no es momento de festejos: aquí se abre un campo para trabajar más que nunca. Este es un momento de reflexión, de ser abiertos y bien lúcidos para elaborar la mejor plataforma posible”.

Según adelantó el actual titular de la cartera de gobierno, será una plataforma con especial énfasis en la seguridad: “Somos conscientes de que necesitamos un mayor nivel de seguridad. Pero esto se logra fortaleciendo dos aspectos fundamentales en los que este gobierno ya trabaja desde hace tiempo: la inclusión social con trabajo y la tecnología al servicio de la seguridad ciudadana”.

En el marco de su discurso, Daniel Ivoskus aseguró que durante los primeros cuatro años de gobierno, durante el período 1999-2003, no pudieron realizarse obras de magnitud, dado que no estaban establecidas las condiciones financieras para que eso ocurriera, por lo cual aseguró: “más que nunca, ahora tenemos el desafío de poder superar en estos próximos cuatro años, todo lo bueno que se hizo en el municipio en los últimos doce”.

“Hay que sostener todo lo que se logró, pero también seguir cambiando a San Martín, por eso digo que este proyecto viene a consolidar este proceso en el cual el municipio pudo ponerse de pie y crecer a niveles notables”, finalizó Ivoskus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario