En Vicente López, ambos precandidatos cercanos a Francisco de Narváez y a Sergio Massa, respectivamente, se pronunciaron sobre una eventual desembarco del primo de Mauricio Macri, Jorge Macri, a la candidatura a Intendente local.
Arena dijo: “Me parece una falta de respeto que Jorge Macri diga que si no es gobernador o vice, quiere ser candidato a intendente de Vicente López. El distrito necesita un candidato con decisión y vocación, no un candidato que lo elija por descarte. Los vecinos no son segundo plato de nadie y mucho menos de un candidato que ni siquiera vive en el distrito y lo ve como un botín electoral”.
Por su parte Cerdá resaltó: “ya dije varias veces que él puede querer ser candidato a intendente de cualquier rincón del país, pero se equivoca porque subestima la inteligencia del vecino de mi partido, que no vota un apellido, sino que vota a candidatos que en primer lugar son vecinos del distrito con conocimiento del lugar y propuestas. Vicente López no fué, no es, ni será un premio consuelo de expectativas frustradas” remató.
Cuento para todos: de los orígenes a la actualidad
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario