jueves, 19 de julio de 2012

Nace el C.C.B.C. Zona Norte Comité Contra el Bloqueo a Cuba de Zona Norte



 A partir de una iniciativa de la Casa de la Amistad Argentino  Cubana de Zona Norte, y otras organizaciones de la zona, quiénes están comprometidos con la solidaridad con Cuba, 
El día, 17 de julio, en la Biblioteca popular Sudestada, de Vicente López, quedó  formado el Comité contra el Bloqueo  a Cuba.

       Este Comité, está conformado por distintas organizaciones políticas, sociales y estudiantiles, y contó con la presencia del Segundo Jefe de Misión de la Embajada de Cuba, Vladimir Mirabal .
       Las organizaciones que estuvieron  presentes, fueron:  la Juventud Guevarista, La Mella (organización estudiantil de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA), el Partido  Comunista y la Federación Juvenil Comunista de Vicente López, la Casa de la Amistad Argentino Cubana de Zona Norte, el Frente Amplio, e independientes.

      Además se recibió la adhesión del Dr. Alfredo Rossi, conocido militante en la lucha contra el bloqueo y la solidaridad con Cuba.

       Desde ya, agradecemos a todos los que luchan contra el criminal bloqueo que ejercen los Estados Unidos de Norteamérica sobre el pueblo y gobierno cubanos, y los invitamos a integrarse a este Comité.
La próxima reunión se fijó para el día 7 de agosto en la Biblioteca Sudestada, Aristóbulo Del Valle 1631, Florida

Las únicas condiciones para ser parte de esta comisión son el compromiso de solidaridad con el pueblo y gobierno cubano y de tener como objetivo la lucha contra el bloqueo.

Quedan todos invitados a integrarse a este comité


Casa de la Amistad Argentino-cubana de Zona Norte
Maquinista Carregal 2460. Munro

No hay comentarios:

Publicar un comentario