martes, 31 de julio de 2012

Jóvenes PRO de Vicente López en una pintada solidaria


El sábado 14 de julio, los jóvenes PRO de Vicente López, pintaron parte de las instalaciones de la Sociedad de Fomento Padilla, ubicada en Villa Martelli.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana y contó con la presencia de 15 jóvenes, entre ellos, la directora de juventud de la Municipalidad de Vicente López, Verónica Barbieri, y el presidente de los jóvenes PRO de Vicente López, Ignacio Devitt.

Verónica Barbieri expresó: “Desde nuestro lugar creemos que es muy  importante tomar iniciativas que sumen al cuidado y al mejoramiento del lugar en el cual vivimos, la Ciudad de Vicente López. Cuando fuimos a ver las instalaciones nos encontramos con que las paredes estaban escritas. Creo que debemos  instaurar en la sociedad una mayor conciencia de cuidado hacia los lugares comunes. La tarea que realizan las sociedades de fomento en los barrios es muy importante, por eso en esta oportunidad optamos por colaborar con ellos para que los chicos que asisten diariamente al club lo puedan disfrutar en buenas condiciones. Los jóvenes somos el “hoy”. Debemos marcar la diferencia para demostrar que la posibilidad de cambio existe. La única forma es participar y comprometerse con la comunidad.”


Ignacio Devitt comentó: "A través de actividades como la de hoy, los Jóvenes Pro de Vicente López seguimos demostrando nuestro compromiso social con los vecinos del distrito. Creemos que pintar una institución como la Sociedad de Fomento Padilla genera un valor agregado y una ayuda concreta para los cientos de chicos que utilizan a diario dichas instalaciones, sea para jugar al fútbol, al ping-pong o que vayan solamente a recibir una contención social. No nos olvidemos que son las instituciones quienes dan un gran apoyo al municipio en el trabajo de generar inclusión y desarrollo en los distintos barrios que lo componen, provocando a su vez una unión entre los vecinos e inculcándole los valores del compañerismo y la responsabilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario