jueves, 13 de enero de 2011

Carrió no fue a San Fernando

Ayer miércoles 12 sorprendió un conunicado de la Coalición Cívica ARI de San Fernando, donde se anunciaba textualmente: "Lamentamos informar que por razones de salud, Elisa Carrió suspendió su visita a San Fernando en el día de la fecha. El encuentro se realizará en los próximos meses. Desde ya nos disculpamos por este imprevisto".

En los días previos se había anunciado profusamente una visita de Elisa Carrió a San Fernando y un supuesto diálogo con los vecinos del distrito y llamó la atención la postergación sin fecha del evento.


Pero mayor sorpresa causó ver a la misma Carrió, en aparente buen estado de salud, en la pantalla del canal del grupo Clarín, TN, principal opositor al gobierno.


¿Sería bueno saber si la campaña presidencial de Carrió se realizará principalmente en las pantallas de su admirado Magnetto? ¿O si realmente es verdad que el malestar que se percibe en las filas del ARI por sus posturas de extrema derecha, es cada vez mayor y la resistencia a su persona se hace más visible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario