jueves, 26 de abril de 2012

La Coalición Cívica y el FAP acuerdan agenda conjunta


Los diputados y senadores de los bloques de la Coalición Cívica y del Frente Amplio Progresista –FAP- de la provincia de Buenos Aires, brindaron una conferencia de prensa con el fin de presentar una agenda conjunta para trabajar desde la legislatura bonaerense.

La agenda está compuesta por más de  100 proyectos presentados por los representantes de ambos bloques, que abordan cuestiones esenciales como educación, salud, infraestructura, justicia, coparticipación, y que se encuentran demorados en las comisiones de trabajo.

La diputada provincial de la Coalición Cívica, Marcela Guido, afirmó: “hemos decido trabajar conjuntamente con los legisladores del FAP, ya que tenemos miradas y posiciones similares sobre determinadas problemáticas que son esenciales para toda la población”.

Durante la conferencia, los presidentes de ambos bloques coincidieron en que “la interna partidaria del oficialismo llevó a una parálisis en el funcionamiento legislativo, y por ello es nuestro deber es impulsar una agenda que trate los problemas de la gente”.

“Hoy la oposición tiene propuestas más interesantes que el oficialismo. El Frente para la Victoria está más interesados en resolver sus problemas internos que en trabajar para resolver las necesidades de la población. Por ello los legisladores del FAP y de la Coalición Cívica hemos acordado acciones conjuntas para tratar los temas que realmente le interesan a la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario