lunes, 10 de agosto de 2009

El Encuentro por la Democracia y la Equidad de Vicente López festejó con fiscales y militantes

El Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) de Vicente López festejó el resultado electoral del 28 de junio pasado con una cena que compartieron militantes y fiscales de la fuerza que lidera a nivel provincial el diputado electo Martín Sabbatella.
Durante el encuentro, realizado el viernes 7 de agosto en el Centro Cultural Tiempos Modernos, de Florida, la Junta Promotora del EDE Vicente López destacó el apoyo que el frente Nuevo Encuentro obtuvo entre los ciudadanos del partido, con más del 7 por ciento de los votos. Asimismo, se reafirmó la necesidad de continuar con la construcción del partido a nivel local y para ello desde el EDE se convocó a los militantes a integrar las distintas instancias de la fuerza, tanto de discusión y trabajo político como de conformación de equipos técnicos. El partido propuso entre otras acciones la creación de un Observatorio de Políticas Públicas de Vicente López, que profundice las propuestas de gobierno de la fuerza.
Asimismo, el partido liderado en territorio bonaerense por Sabbatella lanzó en Vicente López una campaña de afiliación y convocó al crecimiento de la Juventud del EDE a nivel local.
De la reunión participaron también referentes del EDE de los partidos de San Isidro y San Martín, así como integrantes de fuerzas que componen el frente Nuevo Encuentro a nivel local.
http://partidoencuentrovicentelopez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario