viernes, 28 de agosto de 2009

Trabajo vecinal de Acción Comunal

Las autoridades partidarias de Acción Comunal se reunieron el miércoles con referentes y vecinos de todas las localidades de Tigre en el local de la calle Italia.
Más de 60 dirigentes y vecinos expusieron sus inquietudes y propuestas respecto al futuro político de Acción Comunal.
El presidente del partido y concejal electo Hugo Leber, al abrir las deliberaciones, remarcó que tenemos que ser conscientes que con 42 mil votos seguimos siendo la única oposición política en Tigre e insistió en que hay que trabajar con miras al 2011.
Entre las propuestas de los vecinos figura la creación de un órgano consultivo partidario con especialistas en temas como salud, educación, legislación, etc., que acompañe a partir de diciembre a los legisladores para que desde el Concejo Deliberante se apoye la gestión del gobierno en aquellos proyectos donde se favorezca realmente al vecino y se oponga con fundamentos válidos cuando se aparte la mirada del habitante de Tigre.
Participaron de la reunión los miembros de la Junta de Gobierno de Acción Comunal, concejales, consejeros escolares y los referentes políticos de todas las localidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario