martes, 9 de marzo de 2010

Charla abierta sobre inflación el viernes 12 de marzo

Claudio Lozano y Eduardo Macaluse en Vicente López

Los diputados nacionales Claudio Lozano y Eduardo Macaluse brindarán una charla abierta sobre la inflación y el futuro económico del país en el Centro Cultural Tiempos Modernos ubicado en Aristóbulo del Valle 1701, Vicente López, el viernes 12 de marzo a las 19.

Para Claudio Lozano, economista y diputado por Proyecto Sur, este gobierno juega con fuego al apostar a un ajuste inflacionario que genera fuerte conflictividad social y aumenta el deterioro social de los argentinos. Frente al silencio oficial y teniendo en cuenta que por cada punto de inflación hay veinte mil pobres y veinte mil indigentes más, buscar soluciones pasa a ser imprescindible.

Por su parte, el diputado nacional por el SI Eduardo Macaluse apoya la normalización del INDEC y sostiene que el Congreso está en capacidad de terminar con la intervención.

“Con el aumento continuo y generalizado de los precios y su repercusión en la vida cotidiana de la gente es momento de buscar salidas sobre todo novedosas para no quedar entre los países con mayor índice inflacionario del mundo”, sostienen los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario