martes, 23 de marzo de 2010

Varios proyectos del Bloque GEN en el Concejo Deliberante de Vicente López

El Bloque de Concejales GEN-PS que integran los Concejales Carlos Roberto, Norberto Antelo y Julio Cuntari dieron a conocer los proyectos que presentaron durante 2010:

1) 5/01- (Resolución) Solicitando informes sobre el desplazamiento de la Licenciada Ester Siegel en el Centro Municipal de la Mujer.

2) 11/01 (Resolución) Solicitando informes sobre el cumplimiento de la Ordenanza que prohíbe el estacionamiento de vehículos en las veredas.

3) 12/01 (Ordenanza) Constituyendo marco legal para la investigación, preservación, promoción y difusión del patrimonio cultural del Municipio de Vicente López.

4) 19/01 (Resolución) Solicitando informes sobre el cumplimiento de la Ordenanza que impide la instalación de elementos eléctricos en la reja de la propiedad ubicada en la calle Agustín Álvarez y Gaspar Campos.

5) 19/01 (Resolución) Solicitando informes sobre las medidas adoptadas para impedir que los vecinos pinten los cordones de amarillo para impedir el estacionamiento de otros vehículos.

6) 21/01 (Resolución) Solicitando informes sobre el cumplimiento por parte de Carrefour sobre el mantenimiento de la plaza ubicada en la calle Chacabuco entre Félix de Amador y Ugarte.

7) 22/01 (Resolución) Solicitando informes sobre los estudios realizados para la propuesta de instalación del Circo Sarrasani en las tierras públicas del Paseo de la Costa.

8) 11/02 (Resolución) Solicitando informes sobre el desconocimiento de las delegadas elegidas por ATE en el Centro Municipal de la Mujer.

9) 09/03 (Resolución) Solicitando informes sobre las razones por las que se impidió la realización de la actividad el 26 de febrero en la Plaza de la Estación Padilla.

10) 09/03 (Resolución) Solicitando informes varios sobre las medidas adoptadas en el funcionamiento del Instituto Municipal de Geriatría.

11) 17/03 (Ordenanza) Regulando las actividades de los grupos musicales, coreográficos, murgas y bandas.

12) 17/03 (Ordenanza) Regulando los festejos de Carnaval en el Municipio de Vicente López dando lugar a las manifestaciones populares.

13) (Resolución) Solicitar que se adopten las medidas necesarias para resolver el estado de abandono de las Plaza de las Américas y Parque Recreativo en la Estación Padilla .

El informe concluye:
“Los Proyectos de Resolución presentados deben ser tratados en la 1ra Sesión Ordinaria que el oficialismo pretende postergar hasta el día 15 de Abril, para impedir el tratamiento de los proyectos presentados en los cuales se solicitan informes a partir de denuncias presentadas por los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario