martes, 16 de marzo de 2010

El GEN de la 1ª sección se reunió en Vicente López para debatir sobre la carta orgánica
El pasado sábado 6 de marzo, el GEN de la Primera Sección Electoral, convocado por las autoridades de la Convención y la Mesa Ejecutiva Provincial sesionó en Asamblea con motivos de debatir acerca de la reforma de la Carta Orgánica.
La reunión se extendió desde las 10.00 a las 18.00 y contó con la presencia de miembros de la Mesa Ejecutiva, como los diputados nacionales Margarita Stolbizer, Horacio Alcuaz y Gerardo Milman, el diputado provincial Juan C. Juárez, el presidente de la Convención Juan Carlos Beraza y miembros de la mesa, Marcela Rossi y Teresa Balocco.

Junto a ellos, un centenar de militantes de esa sección debatieron acerca de cuestiones tales como las características que debiera tener el partido, caracterización, derechos y deberes de los militantes, paridad o no en la integración de listas de acuerdo al género, y otros puntos, que plasmaron en una propuesta concreta entregada a las autoridades de la Convención.

Al cierre, se dirigieron a los militantes el presidente de la Convención y los diputados Gerardo Milman y Margarita Stolbizer, quien en su carácter de presidente del GEN instó a los militantes a “ser innovadores en la tarea de plasmar en un Estatuto los principios, valores, organización y prácticas, en una sociedad que ha modificado profundamente las formas de interrelacionarnos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario