martes, 4 de enero de 2011

Luis González: nuevo precandidato a intendente de Vicente López

La Red Raúl Alfonsín de Radicales de Vicente López, presentó ante un nutrido grupo de vecinos y representantes de entidades intermedias de la ciudad, a Luís González como pre-candidato a la intendencia de Vicente López.

En su lanzamiento, el ex concejal González estuvo acompañado por el secretario general del Comité Provincia de la UCR, Carlos Pérez Gresia, la diputada nacional María Luisa Storani y el histórico dirigente del radicalismo Juan Manuel Casella, entre otros.

La RED RA es integrante del MORENA -Movimiento de Renovación Nacional- que en el orden nacional lidera el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín.

Luís González además de haber desempeñado funciones en el radicalismo local y provincial, mantiene una activa presencia en numerosas entidades de bien público del distrito. En declaraciones recientes, definió las prioridades políticas que someterá al juicio del electorado: cohesión social, desarrollo local y competitividad, modernización del estado municipal y muy especialmente, políticas para la juventud.

“El 2011 va a ser una elección difícil, pero Vicente López puede tener la posibilidad de volver a recuperar ese protagonismo que tuvo como municipio ejemplar”, destacó en su mensaje a los vecinos y amigos reunidos en Munro.

red.alfonsin@gmail.com

2 comentarios:

  1. LAMENTABLEMENTE NO TE CREO NADA
    DR. JORGE BORISOVSKY, ABOGADO

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es lo que estamos necesitando en vicente lopez no un tranfuga como gacia que esta prendidos con todos .
    horacio vecino de vicente lopez

    ResponderEliminar