lunes, 6 de junio de 2011

Se realizó un “Foro progresista” en Vicente López

Alcuaz, Roberto, Rojas y Macaluse.
El viernes pasado se realizó el Primer Foro Programático Popular y Progresista para gobernar Vicente López. Entre las fuerzas que lo convocaron se encontraban Unidad Popular, GEN, Libres del Sur y el Partido Socialista.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Pablo Tissera de Vicente López, donde cerca de ochenta militantes debatieron, discutieron y acordaron sobre políticas públicas.

La propuesta fue trabajada en comisiones con los temas de desarrollo sustentable y medio ambiente, democracia participativa, políticas educativas y culturales y seguridad ciudadana.

Junto a los concurrentes participaron del encuentro los diputados nacionales Eduardo Macaluse y Horacio Alcuaz; también los concejales del distrito Walter Rojas de Unidad Popular, Carlos Roberto del Partido Socialista y Silvia Saravia referente de la 1° Sección Electoral de Libres del Sur.

Las organizaciones culturales, ambientales y vecinales se plantean: “construir una alternativa popular y progresista al actual gobierno municipal que lleva décadas de políticas para pocos junto a sus socios del PJ-Frente para la Victoria, la UCR y el PRO que se muestra como oposición y acompaña todas las iniciativas oficialistas”.

Los dirigentes presentes en el Foro Progresista coincidieron en la perspectiva que se abre con el triunfo de Hermes Binner en Santa Fe y la posibilidad real de una alternativa de centroizquierda amplia, plural y participativa por fuera del bipartidismo.
http://www.walterrojas.wordpress.com/
www.unidadpopularvtelopez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario