miércoles, 21 de septiembre de 2011

Comunicado de los que se oponen a Parodi por apoyar al macrismo

“El tiempo de la verdad”

“Con motivo de las declaraciones vertidas a los medios por el licenciado Luis Alberto Parodi, haciendo conocer la decisión de declinar su candidatura a Intendente por el partido Coalición Cívica, nos vemos en la necesidad de pronunciarnos al respecto.

Es de público conocimiento que nuestro espacio se retiró de la Coalición Cívica de Vicente López por no haber superado las profundas diferencias ideológicas y de institucionalidad partidaria que se suscitaron a partir de haber asumido el control y el liderazgo Patricia Bullrich, dejando al descubierto los caprichos de la doctora Elisa Carrió, quien no sólo negó la oficialización de nuestra lista (encabezada por la ex Presidente del partido y actual concejal, Cristina “Pochi” González) junto a la boleta nacional y provincial

que se presentaba para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto del corriente año, sino que además agravió a la gran mayoría de militantes, simpatizantes y afiliados que por amplia mayoría respaldaba nuestra lista. Esta situación promovió además el alejamiento de la consejera escolar, Lic. Julieta París, quien también apoyaba plenamente la misma.

Esta decisión, tomada entre cuatro paredes, trajo como consecuencia que los mejores e históricos dirigentes del partido se fueran, dejando así, totalmente debilitada a la Coalición Cívica.

Sabemos que nuestro camino no fue el equivocado y el tiempo nos dio la razón. Debemos aclararle al Sr. Luis Parodi, que podrá negociar con Jorge Macri, pero quienes votaron por un espacio socialdemócrata, jamás van a acompañar al modelo de gestión que el PRO quiere imponer en Vicente López en detrimento de los vecinos. El tiempo puso las cosas en su lugar: Luis Parodi decidió colaborar con el espacio neoliberal que propone Jorge Macri. Nosotros estamos en el Frente Amplio Progresista, junto a todos los concejales que venimos trabajando en coherencia con nuestros valores que supimos demostrar y defender en estos años. Este comunicado apela a la reflexión de los vecinos, quienes tienen la última palabra a la hora de elegir a quien tendrá la gran responsabilidad de gobernar nuestra ciudad por los próximos cuatro años. Esperemos que la irresponsabilidad de algunos candidatos y dirigentes políticos sea tenida en cuenta en las próximas elecciones del 23 de octubre.”


Espacio Igualdad y Participación


Concejal Cristina “Pochi” González

Honorable Concejo Deliberante de Vicente López

Consejera Escolar Lic. Julieta París

Honorable Consejo Escolar de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario