miércoles, 21 de septiembre de 2011

Luis Parodi anunció su apoyo a la candidatura de Jorge Macri

Los candidatos a intendente de Vicente López por el PRO, Jorge Macri, y la Coalición Cívica ARI, Luis Parodi, brindaron una conferencia de prensa conjunta en la que este último anunció que declina su candidatura para apoyar la postulación de Macri.

“Junto a todo mi equipo de campaña y a la junta promotora de Unión por Todos a nivel local, tomamos la decisión de apoyar la candidatura de Jorge Macri, con quien hemos alcanzado acuerdos programáticos para llevar adelante algunas políticas públicas desde el municipio”, aseguró Luis Parodi, al tiempo que agregó: “creemos que desde lo local estamos dando un ejemplo que lamentablemente muchos dirigentes nacionales no supieron, no quisieron o no pudieron dar”.

Luis Parodi había ingresado a la arena política en Vicente López de la mano de López Murphy, y resultó electo en un alianza de derecha que integraba Macri, y luego de su mandato se unió a la Coalición Cívica de la mano de la ex montonera Patricia Bullrich, hoy muy cercana al PRO.

Por su parte Jorge Macri manifestó “un enorme y profundo agradecimiento a Luis y a todo el equipo que lo acompaña, por este gesto que están teniendo” y remarcó: “más allá del hecho político, hoy les damos la bienvenida y comenzamos a trabajar juntos para que los vecinos que eligieron a la Coalición Cívica en Vicente López el 14 de agosto, se sientan verdaderamente representados por esta alternativa”.

El candidato del PRO explicó luego: “con Parodi tenemos muchas más coincidencias que diferencias y por eso tenemos la tranquilidad de que este acuerdo se va a plasmar en hechos concretos” y adelantó: “tanto él como su equipo, tendrán un lugar importante en nuestra futura gestión municipal a partir de diciembre”.

Macri y Parodi acordaron trabajar juntos en varios aspectos de la gestión, pero centralmente en materia de Presupuesto Participativo, políticas de transparencia municipal y modernización del Estado.

El candidato del PRO había recibido, el jueves último, el apoyo del candidato a intendente de Compromiso Federal, Arnaldo Bresciani, y de su candidato presidencial Alberto Rodríguez Saa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario