viernes, 2 de septiembre de 2011

Nuevo Encuentro define su participación en Vicente López


En un comunicado dado a conocer esta semana el Frente Nuevo Encuentro define su postura ante las elecciones del 23 de octubre.
Señala que son: “una alternativa ante la vieja política, tanto clientelista como marketinera, con una profunda decisión de gobernar en el distrito”.

Agradecen “a los más de 8.000 ciudadanos que nos han elegido en la categoría de Intendente y concejales”, y señalan:

“Nosotros NO avalamos la gestión que a nivel provincial encarna Daniel Scioli y menos aun la del Japonés García en el distrito, quien después de 24 años solo expresa la voluntad de eternización de la forma de hacer política de los denominados "Barones del Conurbano" y tampoco la pretendida y falsa renovación de la política que expresa Jorge Macri, utlizando los mismos argumentos que han llevado al desastre del año 2001”.

Y afirman luego:

“Porque decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos, reafirmamos que entre Macri y García nos quedamos con Nuestras Ideas”.

La lista 1600 del Frente Nuevo Encuentro, lleva como candidato a Intendente a Julio Ceresa, vecino de Carapachay y los primeros candidatos a concejales son: Gastón Sanchez vecino de Padilla, Pablo Balcedo vecino de Munro, Analía Rovtar y Roberto Alvarez vecinos de Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario