lunes, 29 de agosto de 2011

"No vamos a presentar globitos azules y amarillos, vamos a presentar propuestas"


El reencuentro con la militancia y los vecinos tuvo lugar en el Club Defensores de Florida, donde en el mes de mayo Norberto Erro había lanzado su candidatura a Intendente. Ahora dijo: "estamos caminado los barrios de cara a la elección del 23 de octubre, hoy recorrí las paradas de taxi, varias escuelas y seguiremos casa por casa, con reuniones en casa de familia e instituciones intermedias".

Consultado sobre si temía una polarización entre Macri y García en octubre dijo: "No para nada. Nosotros sabemos que García tiene una base de votos pero también una alta imagen negativa, que ronda el 45%. Jorge Macri por su parte ha hecho una elección similar a la de Miguel del Sel en Santa Fe y el resultado no tuvo que ver con la presencia de él como vecino sino fundamentalmente por el apellido Macri y la cercanía con la Ciudad de Buenos Aires".

Ariel Marchiolo destacó: "mientras algunos vienen a Vicente López a decirnos que son el cambio, hace menos de dos años estaban en Lomas de Zamora proponiendo una zona mejor, ninguno de los que integra esta lista necesita un GPS para recorrer Vicente López".

Quien abrió el acto fue el concejal del radicalismo Gustavo De Benedetti: "Creo que hemos hecho una buena elección. Queremos que el futuro Intendente de Vicente López sea un vecino que haya nacido, caminado y compartido los sueños de una ciudad mejor".

Luego tuvo la palabra el dirigente radical Luis González: "Hoy todos nosotros nos tenemos que transformar en estos luchadores de sesenta días porque Vicente López está cada día peor y lo sufrimos porque lo conocemos", disparó.

El candidato a concejal Martín Dip por su parte destacó: "la gente quiere un cambio está cansada del Japonés García pero tenemos que demostrar que el cambio somos nosotros".

No obstante las críticas también alcanzaron a Jorge Macri el candidato del PRO. Alberto Expósito subrayó: "Macri sos visita en Vicente López, no quisiera que los destinos de este lugar que hemos elegido para vivir lo conduzcan los que lo visitan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario