lunes, 1 de agosto de 2011

Norberto Erro: “la municipalidad está ausente en politica deportiva”

El Candidato a Intendente de Vicente López por el UDESO, Norberto Erro, se reunió , en las instalaciones del club D.F. Sarmiento, con vecinos de Olivos.

Erro presentó los ejes de su campaña y sobre la política municipal de deporte señalo: “Hoy en Vicente López no hay una real visión de la política deportiva, hay una ausencia total de una política deportiva municipal. Nuestra gestión le va a dar un lugar predominante al deporte”

Norberto Erro también dijo: “Las escuelas deben tener práctica deportiva como materia obligatoria a la tarde. Por cada peso que se invierte en deporte, se ahorran 4 pesos de presupuesto de salud”

En otra parte del discurso expreso: “Vamos a trabajar en red con las instituciones intermedias y los clubes de barrio. La gestión de deporte municipal en Vicente López está reducido a la mínima expresión. Es importante el deporte para mejorar la calidad de vida de los pibes”

Ante una concurrencia que colmó las instalaciones de la prestigiosa institución, y acompañado por Ariel Marchiolo, Martín Dip, Alberto Expósito, Andrés Persuh y Héctor Miramontes , integrantes de su lista de candidatos a concejales y por Luis González y Gustavo Di Martino, el candidato dijo ante la consulta de los vecinos sobre el tema de deporte: “La gestión de García reduce los espacios deportivos, como es el caso del Campo Nro 3 que estaba en el Rio de la Plata, allí funcionaba la pista de bicicrós y sacaron a cientos de chicos que se quedaron sin lugar. Los que vivimos en Vicente López no merecemos el destrato que hay por la práctica del deporte desde la municipalidad. Necesitamos más espacios para el deporte los vamos a crear”

Erro hizo mención a los hechos de inseguridad que se produjeron en Vicente López en las últimos días, y destaco su permanente contacto con los Foros Vecinales de Seguridad: “Coincidimos en que, en esta materia, debemos tener una verdadera política de Estado y tener en claro los roles que deben jugar la Nación, la Provincia, el Municipio y la comunidad organizada: tenemos que volver a las fuentes: rescatar el programa “Vicente López Alerta” porque hoy se desalentó. Las cámaras de seguridad llegan a 40 y tenemos Distritos Vecinos que no bajan de 500. Nosotros queremos ir en ese camino”.

Finalmente, y en el ámbito político, el candidato de UDESO destaco: “Estamos trabajando fuertemente, sabemos que vamos a estar peleando por el triunfo porque sentimos el afecto y apoyo de nuestra sociedad: somos los que podemos hablar de nuestra sociedad; de cada rincón de los barrios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario