lunes, 15 de agosto de 2011

En San Martín el frente para la Victoria estará representado por Daniel Ivoskus

El candidato de Intendente por Honestidad y trabajo ganó por más del 70 % de los votos las primarias del Frente para la Victoria. Con este resultado, Daniel Ivoskus logró mayoría y minoría dentro de ese espacio, por lo cual, la lista que presentará el Frente para la Victoria para las elecciones de octubre tendrá la totalidad de los candidatos que propuso Honestidad y Trabajo.

“Gracias por el respaldo”

En la sede de la Sociedad Italiana de San Martín, ubicada frente a la plaza San Martín y pasados dos minutos de la medianoche, Daniel Ivoskus y el Intendente Municipal (su padre Ricardo) subieron al escenario para informarle el resultado de las elecciones primarias, a una multitud que colmaba las instalaciones de la institución y ocupaba parte de la calle Pellegrini.

Después de saludar a los presentes, se refirió al objetivo que tiene por delante el espacio que representa: “Para nosotros es un orgullo haber recibido este apoyo, este respaldo contundente de los vecinos de San Martín, por lo cual, el resultado nos impulsa a trabajar de cara al 23 de octubre para convocar a aquellos que no nos han acompañado ahora a que se sumen en este camino.” Y agregó: “Hace una hora recibí el llamado de Magui Gagey, quien me felicitó por el amplio triunfo y con quien nos reuniremos esta semana para articular el trabajo de cara a octubre”, puntualizó respecto a la candidata que salió segunda dentro del Frente para la Victoria.

Ivoskus cerró su intervención afirmando: “Desde mañana continuaremos en este trabajo para seguir cambiando San Martín. Muchas gracias.”

Los resultados en el Frente para la Victoria para Candidatos a Intendente

Daniel Ivoskus 70%

M. Gagey 12 %

H. Letcher 7 %

Mamaní 6 ,4 %

Herrera 1,6%

Tapia 2,1 %

En blanco 0,9 %

Resultado general por agrupación (escrutadas el 80 % de las mesas)

Frente para la Victoria 40,50 %

Unión para el desarrollo Social 10,92 %

Frente popular 10,46 %

Frente Social de la Pcia. de Bs. As. 17 %

Nuevo Encuentro 2,43 %

Frente amplio progresista 4,69%

En cuanto a presidente, aquí también ganó Cristina Kirchner con el 50,12%. En segundo término salió muy lejos Eduardo Duhalde con el 14,54%.

Por una cifra similar ganó Daniel Scioli (50,17%), pero el segundo lugar quedó para De Narváez con 15,33%. El candidato de Duhalde (el ultramenemista Eduardo Amadeo) quedó muy atrás con 9,36 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario