martes, 20 de septiembre de 2011

El intendente de Vicente López, Enrique García, denuncia una campaña del duhaldismo y del macrismo”


Enrique García: “Nosotros no hacemos política con la preocupación de los vecinos. Ésta es la típica operatoria del duhaldismo y del macrismo”.

De esta manera se refirió el Intendente Enrique García en relación a la nota publicada ayer en un matutino de capital, en el cual se afirma la proliferación de hechos delictivos en determinados puntos del partido. Hoy parece haberse sumado el colegio Lasalle de Florida.

“Nosotros no hacemos política con la preocupación que tienen los vecinos respecto a la seguridad, nosotros nos ocupamos diariamente para cuidar al vecino, de hecho hemos colocado 271 cámaras y estamos instalando 200 más, patrullamos la zona con móviles las 24 horas del día, destinamos agentes para que recorran la zona en conjunto con la Policía de la provincia de buenos aires e implementamos hace más de cinco años los corredores escolares”.

“Esta es una típica operatoria del duhaldismo y el macrismo que apelan a mecanismos miserables con un terma tan sensible como es el de la seguridad para montarse junto con algunos medios de comunicación que le hacen el juego porque vaya uno a saber qué intereses tienen”.

En esa misma línea García sostuvo: “nos preocupa seriamente la difusión que tienen determinados hechos aislados dado que están siendo politizados con el fin de confundir al vecino de Vicente López”. “Claramente acá hay una campaña política que yo interpreto orquestada por gente de muy buen poder económico que quiere ensuciar, embarrar al mejor municipio de la provincia de Buenos Aires”, dijo García.

El Intendente enumeró todas las acciones en materia de seguridad que viene llevando adelante su gestión como por ejemplo instalación de cámaras, la refacción de todas las comisarías del partido, la creación de las subcomisarias, el centro de comando y monitoreo, la comisaría de la mujer, el pago de las horas extras para el personal policial, la compra de equipamiento para el personal de seguridad, la compra, refacción y mantenimiento de los móviles policiales así como también se hicieron gestiones para que en el partido se haga efectiva la presencia del personal de Gendarmería nacional. Al respecto se preguntó: en materia de seguridad, “cuál es la respuesta en Capital de un modelo que pretenden copiar algunos candidatos en Vicente López respecto a la innumerable cantidad de muertes que ocurren por la falta de pasos bajo nivel, qué hacen ellos para evitar estas pérdidas, qué hacen ellos para evitar la proliferación de villas, mientras que acá en el partido prácticamente no hay asentamientos y estamos trabajando para darle soluciones habitacionales junto con el gobierno de Daniel Scioli y al de la presidenta Cristina Kirchner en el corto plazo”.

“Con la sensibilidad de la gente no se especula, se trabaja con y para los vecinos, como venimos haciendo hace 24 años”. Nosotros no hacemos falsas promesas de campaña, nosotros estamos junto a los vecinos resolviendo sus necesidades, nosotros no prometemos, nosotros hacemos”, concluyó García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario