lunes, 4 de junio de 2012

Alberto Fernández junto a Silvia Vázquez y Martín Bartol en Vicente López


(Foto: Sebastián Vargas)

Hace una semana, el ex Jefe de Gabinete del kirchnerismo Alberto Fernández lanzó su fuerza política denominada “PARTE” (Partido del Trabajo y la Equidad) en el Club Círculo Trovador de Vicente López. Junto a la diputada mandato cumplido Silvia Vázquez hubo otros funcionarios y, por Vicente López estuvo un  funcionario de Enrique García, Martín Bartol.
Tratando de posicionarse al lado del gobernador Scioli, Alberto Fernández quiso diferenciar el país caótico que pregona la oposición del idílico que muestra el gobierno y abundó en críticas al gobierno que él integrara, hasta el lock out de las patronales rurales en 2008.
Por otro lado, llamó la atención que Silvia Vázquez, una diputada que defendiera admirablemente la ley de medios en el período más álgido del gobierno de Cristina Fernández, que además tuviera un aposición antagónica al propio Alberto Fernández con la resolución 125, estuviera ahora al lado de quien reconoció ser asesor de Repsol, y que realizara un raid televisivo para defender a esa empresa frente a la expropiación realizada por el gobierno nacional.
El acto contó con la presencia de dirigentes de la provincia de Buenos Aires y políticos de Vicente López como Martín Bartol y Roberto Lorenzo y el referente Walter Elías.
Según informa el sitio Zona Norte Diario , acompañaron a Alberto Fernández ex integrantes del espacio Unión Convocatoria Peronista que hasta hace poco tiempo acompañaba a Francisco De Narváez, tal es el caso de Katty Altimari y Walter Elías y ex diputados kirchneristas que quedaron marginados de ese espacio como Silvia Vázquez y Juan Carlos Lorges.

En diálogo con los medios Alberto Fernández explicó: “este es un plenario de gente de la Provincia de Buenos Aires que tiene ganas de hacer cosas distintas, queremos rescatar las cosas buenas que se han hecho y corregir las cosas malas que ocurren”.

“Tenemos que dar testimonio de que queremos conducir el país y para dar testimonio tenemos que presentarnos en 2013” subrayó.

Por último consultado por sobre la quita de la concesión a TBA por parte del gobierno expresó que “me parece bien, un poco tardía, pero más vale tarde que nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario