miércoles, 27 de junio de 2012

El Peronismo Kirchnerista de Vicente López no comparte las actitudes de Moyano


Diferentes sectores de sindicatos y aliados al actual gobernó expresaron su desacuerdo con las medidas de fuerza del líder camionero Hugo Moyano y su hijo Pablo contra el gobierno nacional.
Uno de ellos señala en un comunicado:

El Frente Peronismo Kirchnerista de Vicente López repudia el accionar del líder de Camioneros, encubierto detrás de un paro nacional a Plaza de Mayo. Sin deslegitimar el reclamo sindical, es necesario abrir el debate sobre los verdaderos intereses de Moyano detrás de esta medida de fuerza.

 Con un fuerte rechazo a la movilización a Plaza de Mayo que propone Hugo Moyano, el Peronismo Kirchnerista de Vicente López llama a la ciudadanía a no apoyar medidas de este tipo que buscan desestabilizar a la Presidenta y sembrar el caos. El Frente encabezado por Lorenzo Beccaria, Jefe de UDAI de ANSES de Munro; Diana Conti, Diputada Nacional FPV; Guillermo León, Concejal FPV y Leonardo Rial, ex candidato a Intendente en Vicente López, se apoya en la solidez de un modelo económico, que ya lleva  nueve años en marcha, y se basa en el crecimiento del país con inclusión social.

 Consultado por la movilización, Rial -ex candidato a intendente de Vicente López- destacó: “ No es curioso que quienes apoyen hoy a Moyano sean el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri y las patronales agrarias que en semanas anteriores salieron a reclamar por la reforma impositiva que se realizó en la Provincia de Buenos Aires.”.

La CGT de Moyano, sin el apoyo de todos sus sectores, convocó al primer paro nacional que se le realiza al kirchnerismo, nada es casual. Menos en el contexto en que la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner habla más que nunca de trabajar unidos y organizados por una Argentina de todos y para todos. El llamado de Moyano busca generar la división y la ruptura con medidas extorsivas que afectan al ciudadano común. 
Cristina Fernández de Kirchner señaló: "otros sectores resolvieron las negociaciones salariales sin extorsionar ni perjudicar a la mayoría de los argentinos", y advirtió: "mientras el mundo está en el Titanic pareciera que algunos quieren hundir -con la lógica del escorpión- el barco que construimos entre todos, en el cual hay 9 millones de trabajadores registrados".

Por su parte, Beccaria –titular de la ANSeS de Vicente López y otro de los referentes de este espacio en crecimiento- señaló: “Moyano se olvida que fue este gobierno el que nos sacó de la crisis económica y política más grande que hayamos tenido como país. Después de nueve años nos hemos convertido en ejemplo para muchos países en crisis. Las organizaciones de trabajadores europeas reclaman medidas para salir de la crisis como fueron tomadas en la Argentina de Néstor y Cristina.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario