sábado, 16 de junio de 2012

Claudio Alfonsin es reelecto presidente del comité del radicalismo de San Fernando


Encabezada por el abogado y periodista Claudio Alfonsín, quien renueva su cargo que asumió en 2010, finalmente en el radicalismo de San Fernando se llegó a conformar una lista de unidad.
Todas las líneas internas confluyeron en un acuerdo que posiciona al radicalismo local de la mejor manera de cara al 2013.

El Dr. Claudio Alfonsín será acompañado por el actor y ex diputado provincial José Pepe Mariani como vice presidente, la docente María Rosa Gaitán como tesorera y Alejandro Cejas en la secretaría general.

Al  tope  de la lista de convencionales provinciales se encuentra el ex candidato a concejal por el distrito el joven Sebastián Salvador.

En declaraciones a la prensa el reelecto presidente del radicalismo sanfernandino manifestó su satisfacción por la unidad alcanzada dentro del partido y remarcó la importancia de la unidad para poder ofrecer a los vecinos de San Fernando una alternativa para que en una primera etapa poder ejercer el control, con más concejales, de los actos de gobierno en San Fernando y posteriormente poder constituirse, la unión cívica radical, en verdadera opción para gobernar los destinos del municipio. Los hombres y mujeres que conforma la lista son personas con profundo conocimiento del distrito, dijo Claudio Alfonsín, quien destacó que este tipo de gestos da la posibilidad de desplegar un trabajo en conjunto del partido, que ya se viene desarrollando en su anterior gestión, acercándose al vecino escuchándolo y proponiendo las ideas que el radicalismo local tiene para San Fernando. Por último agradeció el esfuerzo de la totalidad de las líneas internas por el logro alcanzadoy convocó a todos los radicales, y fundamentalmente a los jóvenes, a trabajar junto a la nueva comisión por un San Fernando mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario