sábado, 30 de junio de 2012

Reunión del PJ San Isidro con la militancia peronista de Martínez


El presidente del Partido Justicialista de San Isidro, el concejal Santiago Cafiero, mantuvo una reunión con más de un centenar de militantes del peronismo de la localidad de Martínez, en las instalaciones del Club Social Rodríguez Peña. Compartieron posteriormente una cena junto al dirigente peronista y actual embajador argentino en el Vaticano, Juan Pablo Cafiero, el concejal del PJ-FpV Fabián Brest, el Dir. Regional de IOMA San Isidro Gabriel González y los organizadores de la jornada, los dirigentes martinences María, Adrián y Gabriel Constantini.

En vísperas de un nuevo aniversario del día de la patria, además de analizar las distintas líneas de acción políticas estratégicas llevadas adelante por el PJ local en la localidad y en el resto del distrito en el marco de la profundización del Proyecto Nacional y Provincial en marcha, se realizó un emotivo homenaje al cumplirse 9 años de la asunción presidencial del ex presidente de la nación, Néstor Kirchner. “Se recordaron los principales logros políticos, sociales y económicos logrados de su gestión de gobierno que produjeron un proceso de crecimiento, desarrollo y transformación nacional, provincial y sobre todo municipal en San Isidro generando el mejoramiento de la calidad de vida más significativo de los últimos 40 años para los vecinos de nuestra comunidad”, señalaron.

Al respecto, Santiago Cafiero explicó a la militancia de Martínez la necesidad de "redoblar los esfuerzos durante este año y continuar llegando como lo venimos haciendo a cada casa de las compañeras y los compañeros en cada barrio y localidad del distrito con este proyecto de transformación nacional y provincial iniciado el 25 de mayo de 2003 por nuestro querido compañero Néstor Kirchner y que hoy conducen nuestra compañera Presidenta Cristina y en la provincia el compañero gobernador Daniel Scioli". Posteriormente agregó: "todos somos parte de una generación que desde el trabajo, la responsabilidad, la convicción y el compromiso militante hemos recuperado y construido ante nuestra comunidad un proyecto político con capacidad de gobernar San Isidro en el 2015. Por eso es indispensable que comprendamos el desafío que tenemos por delante para hacer posible desde, la diversidad de ideas pero con unidad de acción y concepción, el sueño de un San Isidro Peronista con Integración, Participación y Justicia Social para Todos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario