lunes, 27 de agosto de 2012

Alex Campbell y el equipo del PRO recorrieron barrios de San Fernando repartiendo juguetes

Durante la jornada del viernes, 40 abuelos de San Fernando participaron del programa de recorridos recreativos “Conociendo BA” y junto al referente Alex Campbell visitaron Plaza de Mayo y el Teatro Colón.

Los miembros del Centro de Jubilados San Martín de Villa Hall y del Club Barrionuevo disfrutaron, desde las 9.30, y hasta las 16, de una visita guiada de carácter turístico y cultural por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la que recorrieron barrios, parques, monumentos, teatros, y museos, pudiendo entrar en contacto con la arquitectura, historia y patrimonio cultural más representativo de la Ciudad.

Durante el recorrido Campbell manifestó: “la historia y el patrimonio de esta Ciudad nos recuerda el origen multiétnico de esta nación. El pluralismo y el intercambio con otras culturas son parte de la identidad argentina y no debemos permitir que ningún gobierno atente contra estos valores.”

Durante la tarde del domingo, Alex Campbell junto al equipo del PRO San Fernando, continuaron con los festejos del Día del Niño recorriendo el Barrio Alvear y el Barrio Alsina, donde entregaron juguetes y golosinas a los niños, quienes también pudieron divertirse saltando en un inflable. Luego se dirigieron a la cancha de Tigre en Victoria, donde repartieron fixtures del campeonato durante la antesala al partido que disputó Tigre de local ante River Plate.

1 comentario: