jueves, 9 de agosto de 2012

Convenio para realizar obras en dependencias educacionales de San Isidro


En la sesión del día 1 de agosto el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó un proyecto de ordenanza en el que convalidó el convenio celebrado entre el Consejo Escolar de San Isidro y la Municipalidad “con el fin de llevar a cabo obras de infraestructura, instalaciones y reparaciones edilicias en todas las dependencias educacionales dependientes del Consejo que así lo requieran a su exclusivo costo de acuerdo a su disponibilidad presupuestaria”.

El Concejo resaltó la importancia de este apoyo, “que se viene realizando desde hace años para mejorar las insuficiencias edilicias que hoy padecen la mayoría de las escuelas provinciales.
El esfuerzo de San Isidro para mejorar la educación pública provincial se traduce en la mejora de contenidos como la oferta de talleres extraprogramáticos de inglés e informática, entre otros.
A pesar de que no es responsabilidad directa del Municipio ocuparse de estos temas, mejorar la educación pública hace a la integración y la igualdad de oportunidades”, expresaron desde el legislativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario