viernes, 3 de agosto de 2012

La Agrupación “Más San Fernando” realizó una Jornada Solidaria para los más chicos


Más de 600 personas, entre chicos y grandes, disfrutaron de una jornada con fines sociales y solidarios. El evento estuvo organizado por la agrupación política “Más San Fernando”, formada por militantes afines al Intendente Luis Andreotti. Allí se llevó a cabo el Torneo de Fútbol Infantil denominado “Pelota a los Pibes”, en el Barrio Don Mariano. “Lo importante es pensar en las futuras generaciones. Queremos un San Fernando mejor y por eso estamos acompañando a los más chicos”, expresó Santiago Aparicio, presidente del HCD de San Fernando.

El Torneo “Pelota a los Pies” tuvo un total de cuatro equipos que corresponden a distintos barrios del distrito. El Ciclón, de Villa Hall, quedó en el 1° lugar y se llevó la “Copa Malvinas Argentinas” fue; el 2° puesto lo obtuvieron Los Reyes, del barrio San Francisco; el 3° lugar fue para Arcoiris de Villa Hall y el 4° puesto se lo llevó Villa Najara, del barrio del mismo nombre.  Todos los chicos tuvieron premio y además se les entregó un libro a cada uno. Al respecto, Santiago Aparicio dijo: “Es importante que los chicos se vayan incorporando a la cultura de la lectura desde muy pequeños”.

Luego de los correspondientes partidos y de la entrega de premios se llevó adelante un “tercer tiempo”, en el cual los chicos y sus familias compartieron un almuerzo que consistió en hamburguesas y gaseosa. El objetivo de este cierre fue que dejen de lado la competencia previa y se relacionen entre todos pasando un grato momento. También se realizarán sorteos de pelotas, camisetas de fútbol, juguetes, etc.

Por último, el presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, manifestó: “Tenemos que trabajar para las futuras generaciones. Todo lo que hagamos por los chicos de hoy, lo vamos a ver reflejado en 15 o 20 años. Si podemos lograr que todos estos chicos, estén mejor cuidados y mejor contenidos, seguramente San Fernando o mismo la Argentina va  a estar mejor en el futuro. No hay que pensar en lo inmediato sino en las futuras generaciones”.

Durante la jornada solidaria también estuvieron presentes, Juan Andreotti, secretario de Privada y Coordinación; Gastón D´Aquino, secretario de Obras Públicas; Martín Galera, subsecretario de Privada y Coordinación; Horacio Buinosquy, director general de Control de Servicios en la Vía Pública; José Suárez, director de Tránsito; Eduardo Barbieri, subsecretario de Obras Públicas; y concejales del HCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario