jueves, 30 de agosto de 2012

Más derechos para los cooperativistas


El Movimiento Evita de Tigre informa que más de 350 adherentes que afiliaron los cooperativistas del Programa Argentina Trabaja tuvieron cita en el galpón de trabajo cooperativo en Las Tunas el viernes 17 de agosto.

Se entregaron  carnets  y constancias provisorias, cada uno con su respectiva chequera de prestación médica y cartilla. También se realizó la firma de convenio con el Policlínico Alvear para mejorar la prestación con los afiliados.

Para el militante Sergio Romano "esta entrega de carnets  y la posibilidad de que los cooperativistas tengan la prestación privada se suma al proceso que se ha ido dando, primero con la recuperación del trabajo para muchos compañeros/as y que continua con el derecho a la salud a través de la obra social".

Se hizo entrega de botiquines a los referentes de salud de las cooperativas de la etapa municipal. Estuvieron presentes: Milca Sosa, responsable de Cooperativas, Alejandro Cordone, socio Gerente de Policlínica Alvear S.R.L y la concejal Celia Geromel.

http://www.movevitatigre.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario