jueves, 2 de agosto de 2012

Alex Campbell donó una computadora a un Centro de Jubilados


El 16 de julio pasado, del PRO San Fernando, Alex Campbell, acompañado por miembros de su equipo, visitaron el Centro de Jubilados Gral. San Martín de Villa Hall para charlar con los vecinos y hacerles entrega de una computadora.
En el marco de la iniciativa “Ayúdanos a ayudar” impulsada desde abril, el equipo del PRO San Fernando recibe computadoras viejas o en desuso y las restaura para luego entregarlas a instituciones que las necesiten. 
Campbell manifestó: “es una excelente propuesta ya que además de enseñar el valor del reciclaje, es también una forma de inclusión social y un manera fácil de ayudarnos entre vecinos”.
Además señaló: “cuando hacemos actividades en la calle los vecinos se acercan a preguntar sorprendidos ya que falta mucho para las próximas elecciones. Yo les respondo que nuestra responsabilidad es conocer los problemas de los vecinos, sus inquietudes y necesidades, y eso es un trabajo de todos los días”.
Para finalizar agregó: “tenemos un objetivo claro que es la candidatura presidencial de Mauricio Macri en 2015. Invitamos a todos a sumarse y trabajar juntos por una Argentina mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario