En su visita al partido General San Martín, Julio Cobos, estuvo esta semana en el Colegio de Abogados local y en la asunción de las nuevas autoridades del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical.
Junto a Cobos estuvieron el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, los diputados nacionales Norberto Erro y Daniel Katz, el senador provincial Roberto Costa y Walter Caruso, entre otros dirigentes.
El posible candidato presidencial con vistas a los comicios generales de 2011, luego de la visita al Colegio de Abogados de San Martín, donde se reunió con sus autoridades, se trasladó a la mutual Camed, donde encabezó el acto en que asumieron las nuevas autoridades del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical, que ahora preside Fernando González.
Cobos se refirió, entre otros temas, a la seguridad: “Es la mayor preocupación que tiene la sociedad argentina y hay que hacer un trabajo en serio. Sabemos que nada se resuelve de un día para otro, por eso hay que dar una respuesta seria basada en frenar el incremento del delito, basado en la exclusión social que hoy tenemos y venimos arrastrando desde hace tiempo”, declaró el vicepresidente. Y enfatizó que “para la UCR el principal delito es que un chico no esté en la escuela”.
Consultado por una posible fórmula junto a Ricardo Alfonsín, Cobos señaló: “habrá que ver lo que el destino quiera, pero todo es posible”.
En tanto, Gustavo Posse declaró que no había visto encuestas y que su trabajo como intendente le lleva mucho tiempo, por lo que veía lejana “la toma de una decisión sobre la provincia de Buenos Aires”.
Para el jefe comunal sanisidrense “la visita de Cobos fue muy positiva”. Y finalizó declarando: “Cada vez que Cobos visita distintos puntos del país se da una situación muy buena por dentro y por fuera. Por un lado, el contacto con los ciudadanos y por otro, el diálogo con el partido. Nos pone muy contentos esta cercanía con la gente y con los afiliados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario