jueves, 19 de agosto de 2010

Inauguraron una Unidad Básica de la Juventud en Virreyes Oeste

En Avellaneda 4444 de Virreyes (San Fernando) se inauguró el martes 17 la Unidad Básica 20 de Noviembre Juventud Peronista de la Agrupación Malvinas, que conduce el dirigente del PJ Gustavo Aguilera.

En el acto estuvieron presentes además de Aguilera, numerosos militantes de San Fernando y Virreyes Oeste, además del presidente del Concejo Deliberante, Diego Herrera; y los concejales del PJ local Viviana Nocito y Chacho Giménez.

“Hace unos diez años que venimos trabajando con los compañeros de la Agrupación Malvinas. Ese que inauguramos hoy es un espacio abierto para los jóvenes de San Fernando y para los no tan jóvenes también, para que puedan expresar sus proyectos”, expresó “Pipi” Artaza uno de los impulsores de la Unidad, que agradeció la presencia de los concejales.

A su turno, otro de los integrantes de la Agrupación, Julio Moyano, comentó: “cuando conocí a Aguilera me di cuenta enseguida que tenía la inquietud de darle participación a la juventud en política, porque es muy importante que los jóvenes puedan participar de los espacios políticos”.
El concejal Chacho Giménez expresó: “Bienvenida sea la juventud en la política, lo que necesitamos es aire fresco, jóvenes que continúen con nuestra lucha. Esto a nosotros nos levanta el ánimo”, dijo a la vez que recordó a tres dirigentes peronistas que fallecieron recientemente en San Fernando: el Tano Vitale, Cacho Cucovas y el Dr. Pericoli.

Finalmente el actual titular del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Aguilera, sostuvo: “algunos piensan que la política es una bolsa de trabajo, una especie de estatus social. Para nosotros la política tiene que ser otra cosa, tiene que ser la posibilidad de hacer, de transformar, de resolver los problemas de la gente. A veces debe ser romper desequilibrios injustos que hay en la sociedad, sin tener miedo a los costos políticos. La política debe ser una herramienta para dignidad a las personas”.

“Desde San Fernando, con Osvaldo Amieiro a la cabeza vamos a trabajar por el proyecto Nacional de Néstor y Cristina, para que la obra pública, la cultura, la educación, la salud, la inclusión social, lleguen a cada casa y a cada familia de San Fernando”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario