viernes, 6 de agosto de 2010

Nuevo Local del Partido Justicialista en Tigre

Un nuevo local del Partido Justicialista se inauguró en el Barrio Carupá, con la presencia del presidente del Concejo Deliberante y vicepresidente del Partido Justicialista Julio Zamora.

El local partidario funciona en Saavedra 257, entre Larralde y Sargento Cabral, con el objetivo de contar con un espacio para estar más cerca de los vecinos.

En tal sentido Julio Zamora expresó: “La apertura de este local significa un compromiso con el barrio y los vecinos. Los compañeros responsables buscan realizar una tarea solidaria con su comunidad. Aquí se brindará apoyo escolar, diversos talleres de dibujo, porcelana, velas y arte aborigen, entre otras actividades”. Y agregó: “Esta iniciativa es una herramienta más para el barrio, donde el vecino se pueda acercar con sus ideas, propuestas y también con sus necesidades y buscarle una solución”.

Verónica Caamaño la titular del Local 7 de Mayo comentó: “hace un tiempo nos juntamos con vecinos del Barrio con ganas de aportar al proyecto de nuestro Intendente Sergio Massa y como él expresara en una oportunidad ‘Tigre somos todos y lo hacemos entre todos’, eso nos inspiró a participar junto con otros compañeros que también nos alentaron”.

El grupo que acompaña y trabaja en el Local está formado por 20 adultos y 13 adolescentes y convocan a los vecinos que se acerquen para inscribirse en los talleres que comenzarán en los próximos días.

De la inauguración participaron los concejales Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong y Jorge Watson, y los funcionarios de Municipio de Tigre, Eduardo Fernández y Daniel Fariña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario