lunes, 16 de agosto de 2010

Declaraciones de Gustavo Posse: “La política no entiende que hay que cuidar a la gente”


Posse se refirió al tema de la inseguridad, que en los últimos días han vuelto a instalar los medios de comunicación con la reiteración de hechos desagradables.
“Creo que en nuestro país hay una deformación de interpretación de las leyes de algunos jueces. Nosotros sostenemos los juicios políticos contra aquellos jueces que liberaron a asesinos. El poder judicial surge de la sociedad pero es la política es la que tiene que marcar hasta donde se quiere llegar”, señaló Posse.

“Hay gente que es marginal, que está en estado de producir daño, pero parece que la política no entiende esto. La política hoy en día no entiende que hay que cuidar a la gente. Y eso se ve al no construirse cárceles que es donde deben estar los sujetos peligrosos. O bien construir un sistema penitenciario que se encamine hacia la recuperación del delincuente”, opinó el intendente de San Isidro.

Gustavo Posse dijo que desde “los gobiernos nacional y provincial no quieren que la gente peligrosa vaya presa. Hay una matriz ideológica de la gente que nos gobierna que no quiere que los delincuentes vayan presos. Entonces no se le puede pedir tanto a la Justicia, salvo que se utilice la herramienta del juicio político como nosotros hemos hecho en algunos casos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario