martes, 28 de septiembre de 2010

Silvia Romero donó libros en la escuela N° 19

La vicepresidente del Consejo Escolar de Vicente López Silvia Romero hizo entrega de una nueva donación. En esta ocasión, el pedido surgió de la Escuela N° 19 de Olivos, que está completando una nueva biblioteca y solicitó libros de literatura para tal fin.

La entrega se realizó durante la tarde del viernes y la recibieron los alumnos de 3° 2°, quienes fueron los que impulsaron el pedido.
En agradecimiento, los alumnos le entregaron una emotiva carta a la consejera, que estuvo acompañada por el dirigente de Unión Convocatoria, Oscar Ponce.

La presente firmada por los alumnos decía:
“Nos dirigimos a usted para agradecerle la donación de libros que fuera ofrecida en el acto del Bicentenario.
El libro posibilita abrir caminos de la imaginación, permite vivir experiencias únicas, socializar con otros, enriquecer nuestro lenguaje, nos ayuda a identificarnos con los personajes, y a llorar y a reír con ellos.
Por todo esto, con su actitud, usted se convierte en partícipe de nuestro aprendizaje.
Nuevamente le damos las gracias y la saludamos cordialmente.
Alumnos de 3° 2° en nombre de toda la escuela”.

Al finalizar el encuentro y despedida por los aplausos de los alumnos, la consejera Romero expresó su satisfacción por el encuentro:

“Realmente me pone muy contenta poder colaborar con estos chicos, que simplemente quieren aprender. Poder ayudarlos a cumplir con sus objetivos, con sus metas, eso me llena de satisfacción y hace que la donación valga la pena”.
“Seguiré haciéndolo durante todo mi mandato y les pido a las escuelas que tienen alguna necesidad de este estilo, se comuniquen conmigo para coordinar una posible donación”, agregó.
Sabiendo que hay necesidades que muchas veces el Consejo Escolar no puede cubrir, la Consejera Escolar decidió donar la mitad de su sueldo para ayudar a las escuelas del partido. La cruzada comenzó en marzo de este año y continuará durante sus cuatro años de mandato. Para anotarse, no hace falta ningún requisito, solamente hay que enviar un mail a silvia@proyectovlopez.com.ar o comunicarse al 4795-1221 para coordinar una posible donación.

Pueden encontrar más información sobre las donaciones y la consejera en http://www.silviaromero.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario