martes, 21 de septiembre de 2010

Villa Zagala se suma a la red de mujeres vecinalistas en los barrios

La Red de Mujeres Vecinalistas en los Barrios, rama femenina de Realidad Vecinal, formó un nuevo grupo que desarrollará sus tareas en el Barrio de Villa Zagala, en Gral. San Martín.

Con la presencia del concejal Alejandro Battaglia, las mujeres comenzaron sus tareas días pasados.
De esta forma la Red de Mujeres Vecinalistas suma una nueva sede y un nuevo grupo de trabajo, que se adiciona a los ya constituidos Villa Hidalgo I y II, Villa Maipú, Barrio Libertador, José L. Suárez y Villa Ballester.

Esta red femenina de Realidad Vecinal, tiene como base de trabajo recoger las distintas necesidades de las personas que habitan en las zonas en que cada grupo realiza sus tareas y lugares aledaños, a través de un relevamiento continuo, “generando los canales para resolver las situaciones que sean menester”.

En ocasión de inaugurar la nueva sede de Villa Zagala, el concejal Battaglia expresó: "Con gran alegría recibimos a este nuevo grupo que se suma a las tareas que viene efectuando la Red de Mujeres Vecinalistas, las que con orgullo constituyen la rama femenina de Realidad Vecinal. No tengo dudas que ustedes, al igual que las demás mujeres que están desarrollando sus tareas en cada una de las zonas donde tenemos constituida esta red, van a poner todo su empeño y dedicación para trabajar por el bienestar de los vecinos".

"Noche de caridad" El concejal Alejandro Battaglia visitó en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, al grupo "Noche de Caridad" que ayuda a personas que se encuentran en situación de calle y efectuó una donación de leche en polvo y otros alimentos para contribuir en la tarea social que realizan para los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario